A veces, menos es más. Ese concepto llevó a Barbie Vélez a pensar en un original y sencillo disfraz para celebrar Halloween. La modelo aprovechó la celebración para despertar los suspiros de sus seguidores en las redes sociales.

// Mira también: Barbie Vélez posó con su minivestido de novia y la llenaron de elogios

En apenas 13 horas, la modelo cosechó casi 50 mil me gustas en la publicación donde se la ve con un mini vestido negro y un anfitaz para celebrar Halloween junto a algunos amigos este sábado por la noche.

La modelo posó con un mini vestido negro y encandiló las redes

Los seguidores no dejaron pasar la oportunidad para comentar el post de la actriz que solo agregó un emoji de una calabaza, haciendo alusión a la festividad. “Kee”, escribió su madre Nazarena Velez junto a unos “fueguitos” para destacar la publicación de su hija.

// Mira también: Barbie Vélez se casó: las mejores fotos de la boda con Lucas Rodríguez

La mediática fue noticia recientemente tras casarse con Lucas Rodríguez, tras cuatro años de noviazgo. Después de haber sido hermanastros, la pareja decidió dar el sí y ahora viven juntos. De hecho, el flamante marido acompaño a Barbie en la fiesta de disfraces con una remera de Boca, un gorro y un habano, haciendo alusión a Diego Armando Maradona.