Cerca de las 16 horas finalizó la ceremonia de casamiento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. El evento fue realizado en el barrio porteño de San Telmo, en un salón de eventos y no en una sede del Registro Civil.

//Mirá también: Así fue el alocado festejo para la despedida de soltera de Barbie Vélez

Barbie llegó junto a su madre, Nazarena Vélez, al salón antes del medio día. Asimismo, Claudia Villafañe se hizo presente desde temprano para cumplir con su papel como wedding planner.

Las fotos de la boda de Barbie Vélez

El vestido elegido por la actriz fue blanco, corto, sin un hombro y con un detalle en el cuello que acompañó con un cabello recogido. El ramo fue sencillo, en tonos rosas y a juego con el maquillaje que utilizó la hija de Nazarena.

Las fotos de la boda de Barbie Vélez

El próximo sábado será la fiesta de celebración, según detalló a Intrusos Alejandro Pucheta, papá de Barbie, al entrar a la ceremonia.

Las fotos de la boda de Barbie Vélez

“Con muchos nervios, llegó el día, estoy súper feliz y creo que Lucas es la persona indicada para acompañar a mi hija”, aseguró.

Más fotos de la boda de Barbie Vélez

//Mirá también: Barbie Vélez compartió las fotos de su despedida de soltera y Nazarena no se guardó los comentarios

Las fotos de la boda de Barbie Vélez

Entre los invitados al casamiento estuvieron, por supuesto, los miembros cercanos de la familia de Barbie. Junto a Nazarena estuvo su actual pareja, Santiago Caamaño, junto con los dos hijos de la productora, el Chyno, fruto de su relación con Daniel Agostini, y Thiago. También estuvo Alejandro Pucheta junto a su pareja y a su madre.

Las fotos de la boda de Barbie Vélez