Barbie Vélez se despidió de su soltería con un alocado festejo con sus amigas, y compartió todas las postales en su cuenta de Instagram. A días de casarse con Lucas Rodríguez, hijo del antiguo marido de su madre, la modelo celebró a lo grande con sus amigas en una noche que quedó para el recuerdo.

//Mirá también: Lia Crucet festejó su cumpleaños nº69 en medio de una interna familiar

//Instagram: @barbiepucheta

La hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta contraerá matrimonio en el mes de septiembre, después de cuatro meses de noviazgo con el hijo de Fabián Rodríguez, que falleció trágicamente en el 2014. La pareja se había comprometido en diciembre del 2020, en unas románticas vacaciones en Punta Cana.

La pareja esta próxima al casamiento, que vienen organizando desde antes de la pandemia.Google

Fiel a su estilo, la ex participante de Corte y Confección famosos festejó su despedida de soltera en una velada que lo tuvo todo: un viaje en limosina, fuegos artificiales, antifaces, y mucha música, baile y alcohol. Reunida con su grupo más íntimo, la joven se relajó un mes antes de dar el sí y disfrutó al máximo.

Barbie VélezInstagram

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió varios momentos de la noche, con imágenes en las que en casi todas se la vio muy alegre con una copa o un trago en la mano.

Barbie VélezInstagram

Cómo fue la propuesta

En aquel viaje a Punta Cana, Lucas Rodríguez le propuso a Barbie Vélez ser su esposa en la playa, a la luz de la luna y sobre un corazón de rosas. Cuando anunció la noticia, la mediática también explicó porque eligió este año tan particular para casarse.

Mucha gente me dice porque no lo dejas para adelante... Mi pensamiento de hace unos meses, de hoy y de mañana, es por qué dejarlo para mañana si lo puedo hacer hoy”, escribió en el posteo.

Seguramente esta sea la nueva normalidad y qué mas lindo que festejar un cumpleaños, un aniversario, un casamiento con tu gente, con los protocolos, claro”, agregó por último.