Recostada sobre una colchoneta con un top blanco y rostro al natural fue la imagen que subió en su cuenta oficial de Instagram, Luciana Salazar (40) después de realizar su entrenamiento habitual para mantener su figura.

// Mirá también: “Luciana Salazar deslumbró con una foto al borde de la censura y tiró un palito: “Cuánta mina mala leche’”

“Así quedé, liquidada”, escribió la mamá de Matilda sobre la foto. Luli cuenta con casi dos millones de seguidores en su Instagram por lo que todos sus posteos siempre explotan de comentarios y reacciones.

Luciana Salazar. (Instagram)

La ex de Martín Redrado comparte los sensuales looks con los que participa de La Academia junto a su compañero Jorgito Moliniers. En uno de ellos, se la vio luciendo un mini short de jean con medias negras y una campera de cuero sin mangas posando de espaldas.

La modelo comparte su entrenamiento en su red social.Luciana S | (Instagram/@salazarluli)

“Después de esta publicación ‘me siento mucho mejor” Charly García te adoro, ame tu dedicatoria”, escribió en la publicación de hace unos días que tiene casi 40 mil likes y que como de costumbre, sus admiradores no dejaron de contestar.

Luciana Salazar y su sensual look.Luciana Sala | (Instagram/@salazarluli)

“Te amo, eres la mejor y la rompiste”, “Qué bomba”, “Rubia hermosa”,”Luli sos una bomba hermosa, preciosa, divina niña” y “¡Qué increíble sos! Me volvés loco”, fueron solo algunos.