La moda suele ser polémica. Es por eso que las tendencias no pasan desapercibidas y quien las luce logra sobresalir. Esto lo sabe Cara Delevingne, quien logró robarse cientos de miradas con su look para la Met Gala 2022.
La famosa modelo asistió a la gala con un conjunto de sastre rojo, pero quiso deslumbrar a los presentes con un cambio de look frente a las famosas escalinatas.
Delevingne se abrió la parte superior de su frac de la firma Dior para mostrar su torso pintado de dorado junto a un par de pezoneras en el mismo color.
Para acompañar su arriesgado estilo en la alfombra roja, la modelo agregó un par de cadenas que cruzaban por su cuerpo y que resaltaban su figura.
“Dorado”, este fue el escrito que acompañó las fotos que publicó en Instagram, donde tiene más de 43 millones de seguidores.
Cara Delevingne y un video de sus partes íntimas como una “obra de arte digital”
Cara Delevingne, la modelo y actriz británica, fue tendencia hace ya un tiempo tras anunciar que subastaría un video como una obra de arte virtual (NFT).
Lo que más sorprendió es que las imágenes que se encuentran en el clip llamado “Mine” son de su vagina. Los beneficios obtenidos por esta subasta serán entregados a su propia fundación, la cual apoya los derechos de las mujeres y la Comunidad LGBTQ, y causas ambientales.
Cuál es la relación de Cara Delevingne con Johnny Depp y Amber Heard
La modelo estuvo involucrada en el juicio por difamación que realizó Johnny Depp contra el diario The Sun en Inglaterra en 2021.
La razón tiene que ver con su relación con Amber Heard, ya que aseguran que la modelo mantuvo un trío sexual con ella y con el multimillonario, Elon Musk.