Fotografió a Margot Robbie y Cara Delevingne de incógnitas en Argentina y fue atacado: terminó en el hospital

Margot Robbie y Cara Delevingne
Margot Robbie y Cara Delevingne Foto: web

Se trata del paparazzi Pedro Alberto Orquera, quien presentó una denuncia penal por las heridas sufridas.

Esta semana se conoció que Margot Robbie llegó a la Argentina gracias a un tuit de Warner Bros. En la madrugada de este domingo fue fotografiada por un paparazzi junto a Cara Delevingne de incógnita en un restaurante porteño y el fotógrafo fue atacado por dos amigos de las actrices. Por las heridas debió ser hospitalizado.

Se trata del fotógrafo Pedro Alberto Orquera quien radicó la denuncia por las agresiones recibidas. Según información difundida por Infobae el hecho ocurrió pasada la 1 mientras las estrellas de Hollywood cenaban en el exclusivo salón de “Patagonia Sur” de La Boca, que trabaja a puertas cerradas.

Margot Robbie y Cara Delevingne
Margot Robbie y Cara Delevingne Foto: web

El paparazzi tomó la foto sin el consentimiento de las estrellas de Hollywood y provocó que dos hombres que las acompañaban lo abordaron. Según se radicó el denuncia policial, los agresores fueron identificados como Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 4C se presentó a la intersección de las calles Rocha y avenida Pedro de Mendoza por un llamado al 911 que informó sobre un incidente en la vía pública. La Policía pudo corroborar que había un hombre herido con fractura en el brazo y sangre en el cuero cabelludo.

El estado de salud del paparazzi

La denuncia luego constató que el fotógrafo Orquera fue diagnosticado con politraumatismos en brazo derecho y cuello ya que fue atendido en el Hospital Argerich por fractura expueta de codo.

Margot Robbie en Buenos Aires por la película "Focus"
Margot Robbie en Buenos Aires por la película "Focus" Foto: web

En la mañana del domingo de octubre se convalidó la detención de los custodios por orden de la Unidad Flagrancia Sur, a cargo de la auxiliar fiscal Catalina Neme, por “lesiones graves”.

Según la información que trasenció Margot Robbie y Cara Delevingne tienen vuelo previsto para salir del país este domingo por la tarde, pero no podrán contar con la presencia de sus custodios ya que quedaron imputados.

Quiénes son los atacantes del paparazzi que fotografió a Margot Robbie y Cara Delevingne

Si bien en una primera versión trascendió que se trataría de la custodia de las actrices ya que fue lo que declaró el paparazzi, luego se supo que Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum no son guardaespaldas sino que son dos amigos de las figuras.

Uno de ellos es socio de la protagonista de “El Lobo de Wall Street”, mientas que el otro es un reconocido productor que trabajó junto a ella y luego trazaron una relación de amistad.