Johnny Depp y Amber Heard se encuentran protagonizando uno de los escándalos mediáticos más relevantes de la última década. El actor y la actriz están enfrentados en un juicio por difamación y, el apoyo a los mismos tanto por parte del público como de diferentes celebridades del mundo no paran de llover siendo mayoritarios quienes están a favor de aquel.

Pero fue un mensaje de apoyo en particular el que dejó boquiabiertos a millones: el saludo de Paul McCartney a Johnny Depp. Efectivamente, el cantante durante uno de sus shows le hizo saber al actor que cuenta con su apoyo.

Paul McCartney apoyó a Johnny Depp en medio de su show.

Recordemos que, Depp y el ex Beatle han trabajado juntos en varias oportunidades, siendo este parte del rodaje de Piratas del Caribe como el tío de Jack Sparrow y, además, habiendo realizado juntos dos colaboraciones musicales, una para la banda del actor Hollywood Vampires y otra para el proyecto solista del legendario músico.

El apoyo por parte de McCartney fue difundido por la mismísima Jill Kristin Vedder, la esposa del líder de Pearl Jam Eddie Vedder, quien asistió al concierto del ex Beatle y muy emocionada decidió filmar y compartir con millones el momento presenciado.

Podría ser controvertido publicar este video con Johnny Depp. No me importa. Lo conozco por ser un caballero. Si bien apoyo a las mujeres y al movimiento ‘MeToo’, también conozco algunas mujeres que han destruido la vida de hombres buenos e inocentes. PD JD: el abuso legal no es cool, cuida tu lengua” expresaba la esposa de Eddie Vedder a través de su cuenta de Instagram junto al mencionado video.

Qué declaró Amber Heard en su segundo día de testimonio en el juicio contra Johnny Depp

El día jueves, Amber Heard subió al estrado para dar inicio a su segundo día de testimonio en el juicio por difamación contra Johnny Depp.

La actriz dio testimonio de una fuerte pelea que tuvo con el actor en el año 2014, a raiz de los celos de este por sospechar que la misma lo engañaba con el actor James Franco.

Qué dijo Amber Heard en su segundo día de testimonio en el juicio por difamación contra Johnny Depp. Foto: Web

En palabras de Heard, Depp “odia” a Franco y por ello, al enterarse de que la misma realizaría una película junto a él en el año 2015 el actor de Piratas del Caribe no pudo contener su ira, lo que terminó en una violenta escena de celos arriba de un avion en mayo del 2014.

En el relato de Heard, la misma cuenta cómo recibió una fuerte patada en la espalda por parte del actor y reveló quebrada en llanto “Odiaba, odiaba a James Franco y ya me estaba acusando de tener una especie de relación secreta con él en mi pasado porque habíamos hecho juntos Pineapple Express”.

Qué dijo Amber Heard en su segundo día de testimonio en el juicio por difamación contra Johnny Depp. Foto: Web

Recordemos que, días atrás Depp dio testimonio sobre el mismo suceso y admitió encontrarse bajo efectos de estupefacientes llegando a desmayarse luego de su momento de ira. Sobre la violenta situación Heard declaró “Me levanto lentamente y él empezó a tirarme cosas. Cubitos de hielo, utensilios. Me dice que soy una vergüenza” todo ello luego de haber sido arrojada al suelo tras el golpe del actor.

Finalmente, la actriz declaró que el actor le expresó que “no se acordaba de todo, pero de lo que sí se acordaba estaba avergonzado” y que le “rogó que le perdonara”.