Hace tiempo que el nombre de Camila Homs empezó a resonar en las redes sociales y los portales. Y es que, desde que comenzaron los rumores de infidelidad y separación con su expareja Rodrigo de Paul, la modelo no dejó de estar en la mira de todos. Las versiones aparecieron desde que estalló el Wandagate y hasta el día de hoy no tienen tranquilidad.
Camila se convirtió en una de las famosas más queridas y una verdadera influencer. Con más de 388 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, la expareja del futbolista supo ganarse el cariño de la gente y no decepciona en ninguna de sus publicaciones.
En esta oportunidad, la rubia posó frente a la cámara con una jugadísima malla enteriza para una marca. Con escote recto y tirantes finos, la modelo se mostró muy segura de sí misma y feliz de esta nueva etapa de su vida vistiendo la pieza metalizada de color plateado.
Desde que Tini Stoessel y de Paul blanquearon el romance del que se venía hablando hace meses, Camila no pierde oportunidad para tirarle algún palito a su ex y la actual. Sin pudor pero con elegancia, la madre de Francesca y Bautista cuenta con el apoyo de sus miles de seguidores en cada paso que da.
Qué se operó Camila Homs
Según reveló Luli Fernández en Socios del Espectáculo (eltrece), Camila pasó hace algunos días por el quirófano para hacerse algunos retoques estéticos. “Le mandamos un besito grande a Camila, que se hizo un retoque en las lolas y tiene 10 días de recuperación”, sostuvo la panelista.
Al parecer, la modelo aprovechó la estadía en Argentina del futbolista para tomarse unos días y poder tener un poco más de libertad, ya que Rodrigo estaría ocupándose de los hijos que tuvo con Camila.