Rodrigo De Paul compartió una foto con Tini Stoessel de sus vacaciones en Ibiza

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

El futbolista subió un recuerdo de su viaje con la cantante en un lujoso yate.

Rodrigo De Paul compartió la primera foto de sus vacaciones junto a Tini Stoessel. La pareja fue capturada por las cámaras mientras disfrutaban de un descanso en un lujoso yate en Ibiza, hace unos días atrás.

Por su parte, Tini reposteó la historia de De Paul y respondió: “Tan lindo sos”, sin ocultar su amor por el futbolista.

Rodrigo De Paul compartió una foto con Tini Stoessel de sus vacaciones en Ibiza
Rodrigo De Paul compartió una foto con Tini Stoessel de sus vacaciones en Ibiza Foto: Instagram

Minutos antes, Rodrigo compartió a través de sus historias, un video de su entrenamiento en el mismo gimnasio que su cuñado Francisco Stoessel, hermano de Tini, dando a entender que se encontraban juntos.

Días atrás, la cantante reveló ante sus seguidores de Instagram su nuevo tatuaje que se realizó durante su viaje junto a su actual pareja.

El encuentro entre Tini Stoessel y la hija de Rodrigo De Paul

Según la información que trascendió en Socios del Espectáculo (El Trece), el encuentro habría enfurecido a la ex de De Paul, Camila Homs, dado que entiende que él está apresurando los tiempos.

La panelista Luli Fernández, explicó: “Me cuentan que en las últimas horas, este fin de semana, él estuvo hablando con su hija, no con el nene porque todavía es muy chiquito”.

Y luego detalló que el primer encuentro entre Tini y Francesca se habría dado de forma virtual: “Estaba haciendo Facetime con la chiquitita y la hizo hablar con ella. Se la presentó como una amiga.”