La China Suárez es sin duda alguna una de las celebridades más mediáticas del país. Con una larga trayectoria en el mundo del espectáculo, la actriz y cantante ha protagonizado diferentes escándalos, por un lado, y muchos éxitos por el otro.
Es en este sentido que, la misma posee muchísimos admiradores, los cuales, se ven reflejados en los más de 6 millones de seguidores que posee en su cuenta de Instagram, @sangrejaponesa.

Allí la China comparte publicaciones a diario, teniendo hasta el momento más de 730 posteos acumulados, entre los cuales se destacan sus looks al último grito de la moda, proyectos laborales, salidas en familia y con amigos, y, viajes a los más exclusivos sitios.
En esta oportunidad, la actriz y cantante decidió cambiar un poco el juego y salirse de la regla, compartiendo una fotografía que desafió los límites de la censura en Instagram.

Allí se la puede ver sin filtro, mostrando su belleza natural, y ¡en corpiño!, deseándole un “Buen día” a sus muchísimos fans, quienes, quedaron completamente enamorados, dejando casi 200 K de corazones rojos a tan solo una hora de publicada la foto.
De qué signo del zodíaco es la China Suárez
María Eugenia “China” Suárez nació un 9 de marzo de 1992, por lo que tiene 30 años de edad, en la Ciudad de Buenos Aires.

Es en este sentido que, la actriz y cantante pertenece al signo del zodíaco Piscis, siendo su temporada del 19 de febrero al 20 de marzo y, su naturaleza negativa y su cualidad mutable, al representar dos peces nadando en sentidos opuestos.