Kylie Jenner se ha convertido en una de las miembros más populares y reconocidas del clan Kardashian-Jenner, luego de la famosa Kim Kardashian. Su marca de maquillaje y su participación en diferentes desfiles de moda la han hecho convertirse en toda una influencer millonaria a sus 23 años.
La menor de la mediática familia luce completamente diferente a cuando comenzó a salir en el programa "Keeping Up with the Kardashians". En aquel entonces tenía 10 años y se mostraba muy unida a su hermana Kendall.
En las últimas horas comenzó a ser tendencia en las diferentes redes una foto de Kylie en la que luce completamente diferente. Sería la primera foto que publicó en su cuenta personal de Instagram antes de que comenzaran los retoques estéticos y las cirugías, aunque ella nunca ha confirmado el total por lo menos se ven los cambios en los pechos, labios, cadera, ojos y barbilla.
En la imagen tiene 14 años y luce un estilo completamente diferente, algunos usuarios en las redes hasta han comentado que "parece una adolescente normal" en aquella época.
Kylie es todo un referente en moda y estilo. Además, en 2019 fue la influencer mejor pagada por cada publicación patrocinada en Instagram. En 2018 nació su primer hija Stormi junto al rapero Travis Scott y desde entonces Stormi es la niña más conocida a nivel internacional.