La Municipalidad de Ushuaia, trabaja en el cronograma fijado por la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, realizando trabajos nocturnos de bacheo y reparación. El pasado viernes, a partir de las 22:30 intervinieron la céntrica calle San Martín, desde Guaraní hasta Yaganes.
Tras haber iniciado estos trabajos durante la noche, con personal y maquinarias municipales, programando las tareas en estas arterias con alto tránsito las cuales complican la circulación si se realiza el trabajo durante las horas del día.
“En la ciudad hay un alto nivel de obras, en distintos sectores, sobre diferentes calles y avenidas de la ciudad, por eso tratamos de facilitar el desplazamiento de los vehículos y de los vecinos y vecinas en su vida cotidiana”, explicó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi.
“Por eso evaluamos la posibilidad de hacer estos trabajos en horario nocturno, donde hay pocas actividades y menor necesidad de desplazamiento de nuestros vecinos, realizarlos con personal y maquinarias propias y así lo dispuso el intendente Vuoto”, finalizó Muñiz Siccardi