El concejal de Juntos por el Cambio Néstor Martínez cuestionó el accionar de sus pares de Bien Común luego que estos se abstuvieran de aprobar un proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo que solicita al Concejo Deliberante la autorización para adjudicar la licitación privada 4/21 “Asfalto Frío en Calles de Punta Alta”.

Martínez, quien además preside la comisión de Obras del cuerpo legislativo afirmo: “Es una vergüenza. Presentan proyectos para bacheo y se abstienen para aprobar las obras”.

El edil resaltó que la adjudicación de la licitación privada “implicará una solución a las demandas de los vecinos”.

“Es indignante que no se apruebe por unanimidad esta propuesta porque algunos bloques no se molestan en averiguar sobre los expedientes que se tratan en el recinto. Estas desprolijidades legislativas son una falta de respeto para los rosaleños que nos eligieron para representarlos”, agregó Martínez.

El cuestionamiento del concejal de Juntos por el Cambio está referido a la acusación de los concejales de Bien Común quienes afirmaron que el Departamento Ejecutivo no había presentado el expediente completo de la licitación; “cuando el mismo se presentó con todas sus fojas en la mesa de entrada del recinto el día 5 de abril”, indicaron desde el oficialismo.