“Realizamos un hermoso cierre del primer año de trabajo de este espacio dedicado a las primeras infancias y nos preparamos para las colonias de verano”, aifrmó La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la ciudad, Sabrina Marcucci en el cierre de las actividades que organizó la Municipalidad de Ushuaia en el Centro de Desarrollo de Infancias del barrio de Andorra que fue inaugurado en el mes de marzo pasado.
“El intendente Walter Vuoto junto a la Fundación Pequeños Pasos inauguró este CDI en el valle de Andorra. Aquí 120 niños y niñas, de entre 45 días y 3 años, participan en dos turnos de las actividades programadas para acompañarlos en su crecimiento”, recordó Marcucci.
“El cierre de año lo hicimos con las familias de los niños y niñas que participan activamente en este lugar, con una propuesta que es central para la gestión del Intendente como son las políticas de acompañamiento de la crianza en la primera infancia”.
“Cumplimos con el cierre formal del año, ahora tendremos dos semanas de receso con la inscripción para la colonia de verano que comenzará a partir de enero y preparando la apertura del próximo año que tendrá lugar en marzo del 2023″, contó la Secretaria municipal.