A las 2:15hs de ayer jueves 15 de noviembre y en la esquina de avenida Maipú y Don Bosco, se produjo la fuerte colisión de dos vehículos cuyos conductores debieron ser atendidos en el Hospital Regional Ushuaia, luego de sufrir lesiones de carácter leve.
Al lugar acudieron rápidamente integrantes del Cuartel Central de Bomberos y personal policial de la Comisaría 1era quienes prestaron los primeros auxilios al conductor de un automóvil Citroen C4 Lounge, identificado como Mariano Ricardo Abrigo, de 46 años de edad y a Luis María Capellano, de 60 años, quien estaba al volante de una camioneta Grand Cherokee.
Capellano es conocido por su función al frente de la AREF, ex Dirección General de Rentas de la provincia, cargo que dejó hace algunos meses atrás para ocupar una vocalía en el Tribunal de Cuentas de Tierra del Fuego.
Intervinieron posteriormente peritos de la División Policía Científica para efectuar tomas fotográficas de las huellas de los neumáticos, dado que en esa esquina existe un semáforo que debió haberle habilitado el paso a uno de los conductores y vedado al otro, dato que no trascendió hasta el momento.
Tanto Abrigo como Capellano fueron atendidos en la guardia del nosocomio local, en donde ambos fueron diagnosticados con lesiones de carácter menor.