La provincia continúa entregando subsidios del programa "Llegó el gas"

La gobernadora entregó 13 nuevos subsidios que se suman a los más de mil vecinos que ya están conectados a la red de gas natural.

llegó el gas
llegó el gas

La gobernadora Rosana Bertone junto al subsecretario de Subsidios José Agüero hicieron entrega de 13 nuevos subsidios del programa "Llegó el Gas". Siete de los mismos son nuevos beneficiarios que van a comenzar las obras y los 8 restantes reciben los fondos para el tramo final de construcción.

LLegó el gas a Río Grande 2019
LLegó el gas a Río Grande 2019

Estos beneficiarios se suman a los más de 1000 vecinos de toda la provincia que han logrado conectarse a la red de gas natural domiciliario a través de este programa.

Estas conexiones son posibles, en la actualidad, gracias a las obras de infraestructura en el sistema de transporte de gas que se han llevado adelante en los últimos años, generando la factibilidad que permite a empresas y vecinos obtener el servicio en sus domicilios.

Llegó el gas 2018
Llegó el gas 2018

Al respecto la secretaria de Contrataciones Gisele Fernández señaló que "desde el principio de la gestión, la gobernadora tuvo como objetivo de avanzar con la obra pública para generar estas oportunidades y nosotros trabajamos en acompañar ese esfuerzo con los diferentes proyectos que pusimos a disposición de los vecinos" y concluyó diciendo que "es un orgullo que tantas familias se hayan beneficiado con estas iniciativas".