Bertone: "Estamos confiados de que el Frente de Todos ganará"

La mandataria fueguina estuvo presente en el acto cierre de campaña de la fórmula Fernández-Férnandez, en el monumento a la Bandera, Rosario.

Bertone junto a gobernadores de todo el país en el cierre de la campaña de la fórmula Fernández - Fernández.
Bertone junto a gobernadores de todo el país en el cierre de la campaña de la fórmula Fernández - Fernández.

Bertone llegó junto a la comitiva de gobernadores, quienes habían viajado desde todo el país para estar presente en el acto central, que tuvo un imponente marco con miles de ciudadanos y vecinos de la ciudad de Rosario, quienes se acercaron para escuchar el discurso de Cristina y de Alberto.

La apertura estuvo a cargo de la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien pidió trabajar unidos para lograr un cambio en el país que permita recuperar la dignidad y el futuro de los argentinos. Luego llegó el turno de Alberto Fernández, quien pidió superar todas las dudas en torno al a unidad y llamó a todo el peronismo a trabajar unidos para poder ganar la Presidencia en las elecciones PASO de agosto y las generales de octubre de este año.

Bertone destacó que "estos compromisos con el pueblo fueguino son un verdadero pacto de confianza, porque Alberto cumple su palabra. El mismo lo dijo ayer en el acto, que si en algo se equivocaba o incumplía lo prometido, la gente se lo recuerde. Esto es muy valioso de parte de un candidato a Presidente. Lo conozco a Alberto desde hace muchos años y sé que es una persona que sólo dice aquello que puede cumplir".

"El acto en el monumento a la Bandera fue muy emotivo y reflejó el optimismo que estamos viviendo, porque estamos confiados en que el Frente de Todos va ganar en todo el país. La gente ha recuperado la confianza en que podemos sacar a la Argentina adelante y de que hay otra forma de hacerlo, que es recuperando la Patria para los argentinos" señaló Bertone.

Una vez concluido el acto, la gobernadora regresó a Tierra del Fuego, donde la esperan las últimas jornadas previas a las elecciones PASO de este domingo.