Ecko tuvo un año cargado de éxitos y colaboraciones que lo llevaron a estar entre las principales tendencias en redes sociales, lo que confirma que fue uno de los artistas que cerró un 2021 a pleno.
Y este momento se entiende por el camino recorrido, lo que le permitió cargarse la mochila, asumir la responsabilidad y sacar palo tras palo. Justamente, eso es algo que entiendo desde chico, cuando comenzó a participar de batallas de gallos para luego pegar el salta a la música.
Pese a la experiencia en el género urbano y a las mieles del éxito, el rapero argentino tuvo que pasar desde peleas familiares hasta experiencias profesionales para nada gratas.
10 cosas que no sabías de Ecko
1. Nombre real: Ignacio Matías Spallatti
2. Fecha de nacimiento: 7 de junio de 1999
3. Lugar de nacimiento: Villa Luzuriaga, La Matanza
4. Antiguos trabajos: asistentes en un local familiar, vendedor de zapatillas y celulares, volantero.
5. Su primera Red Bull sin experiencia: en 2014 envió su video para la Red Bull y lo llamaron para competir, pero no tenía experiencia en plazas pero vivió la experiencia igual
6. Origen de su nombre artístico: se lo planteo en un lugar cerrado, donde su voz hacia eco y le sumo la K
7. Primer auto: Corsa 2001
8. Víctima de estafa: firmo con una distribuidora, jamás recibió las regalías. ”Le estaba yendo bien al canal, teníamos millones de reproducciones; decidió borrar el canal y empezar de cero”, dijo.
9. Sello discográfico propio: Young Golden
10. Temas mas escuchados en YouTube: “Rompe y “Ice”