Desde que Lionel Messi llegó al fútbol de los Estados Unidos, su presencia no hizo más que atraer la atención de grandes figuras norteamericanas. Ayer, le tocó enfrentar con el Inter de Miami a Los Ángeles FC de visitante y el estadio se llenó de actores, raperos y cantantes que viven en Hollywood.
A fines de julio, el capitán de la Selección Argentina hizo su debut en el equipo que preside David Beckham y todos quedamos sorprendidos con la presencia de celebridades como Kim Kardashian o Serena Williams. Además, durante la fiesta de recibimiento contó con shows de grandes figuras del género urbano como Tiago PZK y Paulo Londra.
Sin embargo, el encuentro que el Inter Miami disputó ayer en Los Angeles fue leído por gran parte del mundo del espectáculo como “la llegada de Messi a Hollywood” y así fue. Selena Gómez, Liam Gallagher, Owen Wilson y Tom Holland fueron algunas de las personas más famosas en el BMO Stadium.
También estuvieron presentes distintas personalidades históricas del rap yankee como Nas o Eric Bobo y B-Real de Cypress Hill. Además, el rapero mexicano Alemán también tuvo la posibilidad de ver a Messi en vivo.
El fanatismo de los hijos de Lionel Messi por Tiago PZK y Trueno
En una transmisión en vivo, Tiago PZK compartió un dato curioso que le reveló Lionel Messi acerca de sus hijos: “Me dice ‘este piensa que es vos y Mateo dice que es Trueno’, hacen dúo como que son nosotros dos, ¿entendés?”.
Lo más curioso es el motivo por el que los hijos de Messi han creado este “dúo musical” inspirado en los dos artistas del género urbano: todo se debe a que sus nombres coinciden con los suyos. Es que en el caso de Trueno, su nombre real es Mateo.