Todas las veces que Lionel Messi mostró su fanatismo por el género urbano argentino

Bizarrap le dedicó una producción a Lio Messi y él reaccionó en Instagram
Bizarrap le dedicó una producción a Lio Messi y él reaccionó en Instagram

En más de una ocasión, el futbolista argentino ha demostrado que escucha a varios artistas nacionales, entre ellos Wos, Bizarrap, Tiago PZK y Paulo Londra.

Lionel Messi es una de las personas más reconocidas en el mundo. Pese a su gran exposición, el futbolista suele tener un perfil bajo y es muy reservado respecto a su vida personal fuera del campo de juego. Sin embargo, en varias oportunidades el 10 de la Selección Argentina mostró su fanatismo por el género urbano argentino.

Hace un tiempo, Lionel Messi sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una historia de una tarde de relax, tomando mate y escuchando una canción de uno de los referentes del género urbano nacional. “A full con Wos” escribió el jugador de fútbol, causando una verdadera revolución en las redes por el inesperado guiño al rapero.

Lionel Messi demostró su fanatismo por Wos
Lionel Messi demostró su fanatismo por Wos Foto: Instagram

En otra oportunidad, el jugador compartió un video de su hijo mayor cantando la BZRP Music Session de Tiago PZK. Además, el cantante contó que intercambió mensajes con el futbolista quien le confesó que sus hijos juegan a ser los raperos, ya que comparten nombres con él (Thiago) y con Trueno (Mateo).

Leo también ha llamado la atención al posar junto Paulo Londra. El cantante cordobés se encargó de presumir su preciada foto a través de sus redes sociales. “Gracias por todo uno” expresó el artista tras el encuentro con su ídolo.

Lionel Messi y Paulo Londra juntos
Lionel Messi y Paulo Londra juntos Foto: Instagram

Por otra parte, Bizarrap fue protagonista de uno de los momentos más significativos en la trayectoria de Messi. El productor argentino estuvo presente durante el debut del jugador en el PSG tras su salida del Barcelona. Además, no pudo irse de París sin registrar el momento. Ambos se tomaron una foto en el palco del Parque de los Príncipes, el estadio de su nuevo club.

Bizarrap le dedicó una producción a Lio Messi y él reaccionó en Instagram
Bizarrap le dedicó una producción a Lio Messi y él reaccionó en Instagram

El fanatismo de Emilia Mernes por Lionel Messi

Emilia Mernes se volvió viral en las redes sociales por su reacción y fanatismo por el jugador de fútbol argentino. La cantante de Nogoyá no pudo evitar mostrarse frustrada y enojada porque no le tocó la valiosa figurita.

Como puede verse en el video que editó una cuenta fandom, la artista pasó varios minutos abriendo paquetes y haciendo todo tipo de rituales para atraer la suerte y así obtener la figurita del 10 de la Selección Argentina.