Saramalacara tuvo una entrevista con Urbana Play en la que pudo hablar de la “Rip Gang”, de sus inicios en la música y cómo lleva adelante su carrera hoy en día, a la vez que demostró sus habilidades con el cubo rubik.
“Hice una canción poco seriamente, mi primer canción. Y mis amigos justo tenían un show cerca y me dijeron ‘¿Querés subirte a cantar la canción que sacaste hace dos días?’ Creo que fue en Niceto Lado B” contó Saramalacara, cuando le preguntaron por su primer Show.
Explicó que la “Rip Gang” está compuesta por artistas solistas que tienen colaboraciones pero que cada uno crece por su cuenta y tiene estilos diferentes dentro del mismo género. Los integrantes son: Dillom, Quentin, Saramalacara, Taichu, Odd Mami, Broke Carrey, Kuribo y Muerejoven.
La cantante argentina reconoció que tuvo que modificar su forma de trabajo y de encarar sus proyectos artísticos cuando decidió vivir de la música. “Empezó como en chiste” explicó, hablando de sus inicios.
En la nota, también le preguntaron por su habilidad con el cubo rubik y lo armó en vivo mientras seguía con la entrevista, explicando que era una forma de canalizar la ansiedad, especialmente en días de mucho trabajo y grabaciones.
“Me enseñó un compañero del colegio que estaba obsesionado con estas cosas” dijo Sara. También confesó haber mirado muchos videos sobre como armarlos y haber practicado tanto que ya le sale automático.
Cabe recordar que la cantante tendrá una presentación el jueves 26 de mayo en Niceto Club y las entradas ya están agotadas.
Dillom y Saramalacara estrenaron el colorido videoclip de “Rocketpowers”
Dillom y Saramalacara lanzaron el videoclip oficial de “Rocketpowers”, la canción perteneciente al álbum “Post Mortem” del artista argentino. Ambos pasean en un parque de diversiones en el film dirigido por Juanita y NoDuermo.
La “versión legal” de “Rocketpowers” se estrenó este miércoles 13 de abril a través del canal de YouTube Dillom. En el videoclip puede verse al joven cantante junto a Saramalacara, su compañera de crew.
Los artistas de la RIP Gang exploran un parque de diversiones en el film a cargo de Juanita y NoDuermo. Mientras que aparecen algunos códigos QR vinculados a la nueva publicidad de Mercado Pago para personas de entre 13 y 17 años.
Junto al lanzamiento de este single, Dillom también compartió algunas fechas del tour que realizará para presentar “Post Mortem” en diferentes ciudades del país.