Durante un vivo en Instagram con motivo del lanzamiento de “Party en el barrio” feat. Duki, Paulo Londra recordó los momentos difíciles que vivió durante los 3 años sin poder sacar música debido a su problema legal con Big Ligas.
“La verdad es que no caigo que volví” confesó el cordobés ante sus seguidores de Instagram. “Fueron 3 años en donde estuve encerrado con ansiedad, empecé a fumar” reveló Paulo Londra sin poder disimular su angustia. El músico recordó que durante ese período estuvo preocupado por su carrera artística y pensaba: “¿Cuándo iba a volver y demostrar lo que sé hacer?”
Luego, para cambiar el tono de la charla, decidió hablar sobre su presente. “Ahora estamos acá” dijo con alegría en referencia al estreno de su primera colaboración con Duki. “Party en el barrio” también tiene un trasfondo muy emotivo, ya que recuerda los inicios de ambos artistas en el freestyle.
Por último, no olvidó agradecer a sus fans por mantenerse leales y apoyarlo durante su larga ausencia. “Ahí es cuando miro para atrás y digo ‘wow wacho, las cosas que hago y el resultado es gracias a ustedes también que me están bancando” aseguró.
El apoyo de Duki a Paulo Londra en su regreso a la música
Duki fue uno de los primeros colegas en expresar su solidaridad y apoyo a Paulo Londra durante el conflicto legal con Big Ligas. Es por eso que el cordobés no dudó en llamar a su viejo amigo para grabar una canción apenas regresó a la música.
“Después de mucho tiempo sin hacer nada quise volver con Duki” confesó Paulo Londra en el video del anuncio de su featuring. “Siempre me banco en todas, yo lo amo, para mí es un hermano, de él aprendí un montón” agregó. Por su parte Duki expresó: “Es lindo poder acompañarlo en la vuelta. Más fuerte que nunca.”