“Me destruyó”: María Becerra y la escena más difícil de “Corazón Vacío”, el videoclip donde se animó a actuar

La cantante argentina reveló detalles de cómo fue interpretar a una madre soltera en el video de su nueva canción.

“Me destruyó”: María Becerra y la escena más difícil de “Corazón Vacío”, el videoclip donde se animó a actuar
María Becerra para el videoclip de "Corazón Vacio"

“Corazón Vacío” se convirtió en la canción favorita de sus fans antes de que saliera a la luz su versión original. Desde que María Becerra mostró un breve adelanto en sus redes, el público comenzó a pedir este tema y se generó una gran expectativa alrededor de su lanzamiento.

Finalmente, el nuevo sencillo de María Becerra se convirtió en un éxito y el videoclip logró sumar más de 7 millones de visitas en menos de una semana. Además, continúa en el puesto #1 de las tendencias musicales de YouTube.

El videoclip dirigido por Julián Levy muestra una nueva faceta de María Becerra. La cantante argentina se animó a incursionar en la actuación y se metió de lleno en el personaje que le tocó interpretar. Una madre soltera que dedica su vida a la crianza y bienestar de su pequeña hija.

María Becerra habló sobre su escena favorita de “Corazón Vacío”

Durante el evento por el lanzamiento de “Corazón Vacío”, María Becerra contó detalles de cómo fue el rodaje del videoclip. Así como también reveló cuál fue su escena favorita que le tocó actuar. “La parte con la bebé, Mora se llamaba la bebita, un mes y medio tenía”, confesó sin dudar.

“Me destruyó”, dijo conmovida y agregó: “Me hacía sentir muchas cosas tener a una bebé a upa. Tenía que hacer como que era mi hija entonces tenía que haber una conexión especial”.

Para ello, la Nena de Argentina comenzó a ver el trato de la madre verdadera de la pequeña y cómo se relacionaba con su hija. Además, reveló que trataba de hacerla sentir cómoda y formar un vínculo más allá de los personajes.

“Le acercaba mi mano y me agarraba” comentó emocionada. “Se portó re bien, tenía a la mamá ahí entonces después de cada toma se la acercaba. La mamá se la ponía en el pecho para que no se sintiera mal ni nada, fue muy especial, muy lindo”, sostuvo.