María Becerra es una de las artistas argentinas más queridas por el público. No solo en su tierra natal, también a nivel internacional, la cantante ha logrado una conexión verdaderamente única con sus fans. Desde sus comienzos como youtuber, la artista forjó un vínculo directo con sus seguidores que mantiene hasta la actualidad.
En varias ocasiones, María Becerra ha sido viral debido a sus llamativas interacciones con el público. Una de ellas fue tras el lanzamiento de “Corazón Vacío”. En medio de la promoción de este sencillo, la cantante fue interceptada por una fan que emocionada le contó su dura historia de vida. Rápidamente, la cantante respondió con un cálido abrazo mientras escuchaba las palabras de la madre soltera que le agradeció por su música.
Además, es frecuente que la intérprete de “Automático” se comunique directamente con sus seguidores como si fuesen sus amigos. Incluso, ha creado un canal de difusión en Instagram donde suele enviar divertidos audios y hasta selfies y fotos de su día a día. Un contenido único que muestra su vínculo tan especial con quienes la admiran.
Recientemente, La Nena de Argentina volvió a demostrar su cercanía con su público. Esta vez, de una manera muy especial. La artista participó de un emotivo momento junto a la fundación Make A Wish, y le cumplió el sueño a una fan que transita por una dura enfermedad.
El emotivo encuentro de María Becerra con su fan
Sofía, de 16 años, padece una enfermedad llamada Neoplasia de células dendríticas plasmacitoides. Su máximo deseo era conocer a Maria Becerra y, gracias al proyecto Make A Wish logró cumplir su sueño.
“La vida te puede cambiar de manera inesperada cuando tenés la fortuna de contar con una de las artistas internacionales más importantes del momento y con un corazón gigante... Sofi me esperaba para merendar y compartir una tarde hermosa, nunca se imaginó que detrás de ese “Toc Toc” estaba Maria para darle ese abrazo eterno…”, relató Romina, la voluntaria encargada de hacer que todo suceda.
Tal como muestra el emotivo video, la cantante y su equipo demostraron un gran corazón al hacer que este deseo se cumpla de una manera tan especial. Este gran gesto es un recordatorio de cómo las pequeñas acciones pueden tener un impacto tan significativo en la vida de los demás.