María Becerra admitió que pasó por el quirófano: qué cirugía se hizo y cómo cambió su cuerpo

La nena de Argentina confesó que se operó para modificar su aspecto físico pero negó haberse hecho cirugías en el rostro.

María Becerra confesó que se operó
María Becerra confesó que se operó Foto: Instagram

María Becerra es una de las artistas que más natural se muestra frente a cámara. Desde sus comienzos como youtuber, la nena de Argentina ha conquistado a la audiencia con su carisma y honestidad. Esas características las trasladó a su carrera como cantante profesional y en las entrevistas que brinda para promocionar su música.

Recientemente, María Becerra rompió el silencio y admitió haberse hecho una operación. Durante la charla en Radio Divaza, la cantante confesó qué cirugía se hizo para cambiar su aspecto físico.

María Becerra
María Becerra

“Esto es una pregunta un poco polémica pero tú te has hecho operaciones, ¿verdad?” inquirió uno de los conductores del podcast mexicano. “Sí, además yo creo que es re evidente” respondió sin tapujos.

María Becerra confesó que se operó
María Becerra confesó que se operó Foto: Radio Divaza

“No andaría diciendo ‘no me hice nada, empecé el gimnasio, hice mucho pecho, nací así, de repente’” bromeó con la simpatía que la caracteriza. “La verdad es que sí, me operé y me encantó, mirá cómo quedé” sentenció tocándose el busto.

María Becerra negó haberse operado el rostro

Luego de que la acusaran de haberse modificado la mandíbula, María Becerra aclaró que no se sometió a una cirugía en su rostro. Tras ser consultada por otras modificaciones, la cantante aseguró: “en la cara no, no me hice operaciones”.

María Becerra
María Becerra Foto: instagram/Maríabecerra

Temas Relacionados