La Joaqui debutó este lunes 13 de octubre en MasterChef Celebrity y su paso por la cocina no pasó desapercibido. Fiel a su estilo, la artista entró al reality con una cuota de humor, sinceridad y mucho carisma, pero su desempeño frente a las hornallas no fue el mejor.
“Bueno mi gente de Twitter, entro a la cocina. Tal vez no les sirva plato, pero sí les voy a servir: makeup, drama y memes”, escribió antes del programa. Y cumplió. Junto a su compañera Momi Giardina, la cantante tuvo que preparar un filet de pescado a la romana con puré bicolor, pero todo terminó en un resultado desastroso.

La Joaqui tuvo problemas para filetear el pescado y recibió una dura devolución de Germán Martitegui. Finalmente, la dupla fue una de las peores de la noche y terminó con el delantal gris, lo que las dejó en riesgo de eliminación.

La Joaqui y Momi Giardina, una dupla con humor y autocrítica
Tras el programa, la intérprete de Butakera decidió tomarse su fallido debut con humor y compartió un tuit que se volvió viral: “Lo estamos haciendo horrible, pero no se bajen de este barco. Tqm amiga @momigiardina”, escribió junto a una imagen de dos gatitos con la frase “por siempre”.

El mensaje acumuló miles de likes y respuestas de sus seguidores, que celebraron su autenticidad y su forma de reírse de sí misma. “Primero Luck Ra en La Voz. Ahora La Joaqui en MasterChef. Amo las parejas que sirven show”.
