L-Gante atraviesa un momento delicado de salud. Tras confirmar su separación de Wanda Nara, el cantante preocupó a sus seguidores por un supuesto problema de salud que lo alejaría de los escenarios. Rápidamente, el padre de Jamaica, decidió accionar y hacerse los chequeos médicos correspondientes.
En las últimas horas, L-Gante utilizó las redes sociales para compartir los resultados de sus últimos exámenes médicos tras dar a conocer que tenía problemas cardíacos, gastrointestinales y renales. Tal como reveló durante una entrevista en Mujeres argentinas (eltrece), dijo que lo que más le preocupa está relacionado con el funcionamiento de su corazón.

Ahora, con la sinceridad que lo caracteriza, el músico fue tajante: “Hoy me hice el estudio de orina y sangre. ¿Y saben qué? Cero drogas y sustancias, papá”, escribió L-Gante, muy orgulloso de sí mismo. Con una clara intención: despejar dudas sobre los rumores de que sus problemas se asociaban al uso de estupefacientes y el consumo de alcohol con sus complicaciones de salud.
Además, expresó su enojo contra quienes intentan dañar su imagen pública y apuntó filoso: “A casa los que hablaban giladas. Quiero ver si ahora los medios dicen eso. Lo único que encontraron es flow”, concluyó con humor. Aunque por otro lado se atajó y realizó un especial pedido: “No me inviten a festejar porque es pa’ cagada”.
El apoyo de L-Gante a El Villano tras enterarse del diagnóstico de VIH
El Villano causó conmoción al revelar que le diagnosticaron VIH. Luego de su anuncio público, muchos de sus colegas expresaron su apoyo a través de alentadores comentarios en su publicación de Instagram. Uno de ellos fue Elián Valenzuela.

“Arriba papá”, comentó L-Gante en el posteo de El Villano, para mandarle fuerzas a su colega tras recibir su positivo de HIV. Este comentario recibió más de 10 mil “me gusta” por parte de los usuarios y otra ola de reacciones: “Qué lindo gesto”, “Sos lo mejor”, “Siempre tan humano”, “Sos un grande”, “Por esto sos el uno, muy inteligente y buen pibe”.
Incluso, varios usuarios de Instagram le pidieron al ex de Wanda Nara que también cuide su salud y que, como su colega, se haga exámenes médicos correspondientes para tratar su posible enfermedad.