L-Gante estuvo presentando su “Euro Tour 2022″ en España y antes de marcharse recorrió algunas calles de Madrid junto a Perro Primo, hasta que la policía exigió registrarlo y el cantante desató un polémico momento en redes sociales.
“Che, si ya dije que no tenía nada” fue lo que le comentó a los policías españoles al tiempo que los grababa mientras ellos le revisaban la riñonera. A pesar de esta afirmación, L-Gante mostró en sus historias de Instagram que tenía un encendedor entre los dedos y lo estaba escondiendo.
El cantante de cumbia 420 escribió “Casi casi” riéndose de la situación, mientras mostraba cómo le devolvían la riñonera sin haber encontrado nada.
“Zafamos la prueba”, festejó en historias, con el policía español aún a su lado y sin dejar de esconder el encendedor con la misma mano con la que agarraba de nuevo sus pertenencias.
Por otra parte, en sus siguientes posteos, el artista mostró que se marchaba oficialmente de España y compartió un video en el que se veía su barrio desde un helicóptero, confirmando así su regreso a la Argentina.
L-Gante mostró su casa desde un helicóptero y ya casi está terminada
L-Gante lleva meses con el trabajo de construcción de su casa en General Rodríguez y los avances son notables; tal es así que el cantante de cumbia 420 mostró cómo está quedando su hogar con una vista panorámica y se subió a un helicóptero para registrar el momento.
“¿Qué pasa pa?”, preguntó L-Gante en el video que realizó desde un helicóptero, mientras mostraba su casa y saludaba a la gente que estaba trabajando en la obra.
Asimismo, escribió “La mafilia 420″ en referencia al movimiento musical que representa y que reutilizó durante la despedida de “El Noba”.
Con respecto a la casa de L-Gante, ya son detalles los que quedan por terminar y, según lo que mostró el artista argentino, estaría terminada en breve, por lo que estaría cumpliendo un sueño de tener la casa que quería y en su lugar de origen.