El Noba: Cuales son sus temas más escuchados

Las canciones del cantante de cumbia 420 siguen creciendo en las plataformas digitales.

"El Noba" y su moto, compañera inseparable. (Prensa "El Noba")
"El Noba" y su moto, compañera inseparable. (Prensa "El Noba")

El Noba falleció este viernes tras el accidente en moto que sufrió en Florencio Varela, pero su música continua en ascenso en las plataformas digitales y se anunció el RMX de “Tamo Chelo” con la colaboración de L-Gante, Kaleb di Masi, Callejero Fino y Juanka.

Las 10 canciones más escuchadas de El Noba al día de hoy:

1. Tamo Chelo: canción con la que se convirtió en uno de los cantantes de cumbia 420 más escuchado. Cuenta con más de 20 millones de visualizaciones en YouTube.

2. Pica: colaboración con su amiga y colega La Joaqui, y Al Records. Fue acompañado por un video musical que ya cuenta con 8 millones de visualizaciones.

3. Del Año: este tema se estrenó hace 9 meses y cuenta con más de 6 millones de visualizaciones.

4. El Piloto: una colaboración con Dj Plaga ya tiene 4,2 millones de visualizaciones en YouTube.

5. Allá: este single, que une a El Noba con R Jota y Dj Plaga está casi a la par de “El Piloto”, con 4,1 millón de visualizaciones en YouTube. En su letra se refleja la conocida frase, utilizada hoy en día “Yendo no, llegando”.

La tierna foto de “El Noba” junto a su hija

Entre tantos mensajes de aliento para El Noba en redes sociales, tanto de artistas como de fans, familiares y amigos, resurgió una fotografía del 1 de diciembre de 2019 en la que puede verse al cantante junto a su hija, los dos disfrazados de sirenas.

Si tu hija dice que te disfraces te disfrazas, corta” fue el mensaje que escribió el artista argentino junto al posteo.

Justamente el día antes de su accidente, había mostrado la imagen de un terreno en su Instagram y había hablado del sueño que había logrado para él y para su hija: “Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida. GRACIAS POR ESCUCHARME , GRACIAS POR BANCARME. HOY TENGO MI PROPIO TERRENO MI CASA TAN SOÑADA”.