El trapero Kaleb Di Masi, que fue aprehendido después de colisionar con una motocicleta, abandonar la escena del accidente y luego colisionar nuevamente con un vehículo en el que viajaba un hombre junto a su familia en el barrio de Villa Urquiza, en la ciudad de Buenos Aires. El cantante enfrentará un interrogatorio por parte del fiscal encargado de la investigación este miércoles.
Caleb Nahuel Di Masi, de 23 años de edad, está programado para ser interrogado alrededor de las 10 de la mañana por el fiscal Alejandro Pellicori. El interrogatorio tendrá lugar en las instalaciones de la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, situada en la dirección Avenida Cabildo 3067, en el barrio de Núñez.
Además, la tía del artista también compartió su opinión y se refirió al impactante doble choque protagonizado por su sobrino: “Es un chico normal que se dedica a su carrera”, relató la tía del artista y luego agregó “Es un chico muy muy de la familia, es una familia muy unida y presente”, concluyó.
El abogado de trapero, se dirigió a los medios de comunicación hace menos de una hora. Roberto Castillo afirmó que, a pesar de la existencia de varios registros en video que indican lo contrario, el joven cantante nunca intentó escapar de la escena del incidente.
Las declaraciones el abogado defensor de Kaleb
En una conferencia de prensa en la que numerosos periodistas se agolparon para escuchar las declaraciones de Roberto Castillo, abogado de Kaleb, este expresó su preocupación por cómo la situación está siendo exagerada en los medios de comunicación. Además, Castillo abordó el tema de las drogas presuntamente encontradas en el automóvil, desmintiendo ciertos aspectos y aclarando la situación.
“Yo necesito mediante una pericia psicológica entender, si él estuvo, por ejemplo, habiendo transitado un trauma… nadie se sube a un auto para lesionar o para asesinar a nadie” comenzó el abogado. Luego agregó: “En realidad él no tenía drogas dentro del auto, él lo que tenía son pastillas de Ketorolac sublingual, que es lo que te dan los dentistas cuando te duele la muela… lo que le dio positivo de consumo de marihuana, del consumo de gotas para dormir como lo hace mucha gente”.
Luego, ante la pregunta sobre los dos cigarrillos de marihuana que se encontraron en el auto, el abogado respondió: “Para consumo personal, sí, pero hay tres personas que estaban dentro del vehículo. Lo que no está determinado es que si eso pertenecía a él o pertenecía a alguna de las otras personas”, concluyó.