Kaleb Di Masi estrenó “Señorita”, una canción contra la discriminación, dedicada a “las pibas de barrio”

Kaleb Di Masi lanzó “Señorita”, una canción contra la discriminación dedicada a “las pibas de barrio”
Kaleb Di Masi lanzó “Señorita”, una canción contra la discriminación dedicada a “las pibas de barrio” Foto: Prensa

El cantante y referente de RKT estrenó un tema donde habla sobre los prejuicios que viven las mujeres.

Kaleb Di Masi se animó a hablar de una problemática muy común: la discriminación a las “pibas de barrio”. Luego de un ida y vuelta con sus seguidoras, el cantante de RKT planteó a través de su música aquellos prejuicios sobre estas mujeres fuertes y poderosas. Así nació “Señorita”, su nueva canción producida por Omar Varela y Preciau.

“Un tema para todas las mujeres que se sintieron discriminadas en algún momento de su vida. Me salió del corazón, directamente para ustedes” expresó Kaleb Di Masi en sus redes sociales. “Se viene una etapa nueva en mi carrera, en la que quiero dejarles un mensaje aparte de una canción” añadió el artista.

Kaleb Di Masi lanzó “Señorita”, una canción contra la discriminación dedicada a “las pibas de barrio”
Kaleb Di Masi lanzó “Señorita”, una canción contra la discriminación dedicada a “las pibas de barrio” Foto: Prensa

El videoclip, dirigido por William Arias y producido por Tomás Talarico, surgió de la idea de Kaleb donde intenta mostrar que la discriminación continúa presente. Las mujeres actualmente siguen siendo juzgadas por su vestimenta, su maquillaje, lugares que frecuentan, por su afinidad a ciertos estilos musicales, tales como el RKT y el turreo, y muchos aspectos que indican que la sociedad todavía no ha cambiado completamente.

El estreno de “Señorita” ocurrió en la semana de celebración de los Latin Grammy 2022 ya que el artista se encuentra en Las Vegas realizando una gira promocional.

El gran año de Kaleb Di Masi

En septiembre de 2022 Kaleb Di Masi llegó al millón de suscriptores en YouTube tras el lanzamiento de “Castigar” junto a L-Gante y Omar Varela, acompañado de una caravana en Barrio Pablo Podestá, de donde es originario Kaleb. Recientemente lanzó “Vo Quien Sos” junto a Gusty DJ.

Además, el “Jefe del Turreo” realizó su primera gira europea donde logró conquistar Milán junto a Sfera Ebbasta con un público enloquecido de más de 15 mil personas. También se presentó en Nápoles, Florencia (Italia), Londres (Inglaterra) y Barcelona (España).

Temas Relacionados