María Becerra está de vuelta, y no solo con música nueva. Luego de atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida, la artista quilmeña anunció su regreso a los escenarios con un show histórico en River Plate. Pero detrás de esa celebración, hay una historia marcada por el dolor, la superación y un profundo aprendizaje.
La Nena de Argentina visitó el programa Perros de la Calle, en Urbana Play, donde conversó con Andy Kusnetzoff y Gabriel Rolón. Allí, con la voz entrecortada, habló por primera vez en profundidad sobre el segundo embarazo ectópico que sufrió este año y que casi le cuesta la vida.

María Becerra se quebró al hablar de su segundo embarazo ectópico
El próximo 12 de diciembre, María se presentará en el estadio más emblemático del país con un espectáculo 360°, algo nunca antes visto en esa locación. Promete ser una noche épica, cargada de emoción y fuerza, con una puesta en escena que marcará un antes y un después en su carrera.
Sin embargo, la emoción la invadió al recordar su proceso de recuperación:“Todo lo empecé a ver distinto y siento que hasta me empecé a tomar como con más calma la vida en general, ¿viste? Como que aprendí a valorar mucho mi salud, mi bienestar, mi familia, algo tan básico”.

María relató que, luego de salir del respirador, redescubrió la importancia de lo cotidiano: “Algo tan básico como respirar sola, pararte, ir al baño... todas esas cosas tan básicas de la vida, las valoré un montón”.
Durante la entrevista, Becerra expresó su admiración por Gabriel Rolón y le confesó su deseo de tener una sesión con él. “¿Vos atendés gente?”, preguntó entre risas y lágrimas. Rolón, conmovido, respondió que sí.

María está lista para volver a cantar, pero también para vivir con más conciencia y agradecimiento. Su historia no solo emociona, también inspira. “Ella quería estar con Rolón”, acotó Andy, dejando ver cuánto significó esa charla para la cantante.