Este miércoles 27 de abril, Dillom se subió por primera vez al escenario del Teatro Vorterix para dar comienzo a su “Post Mortem Tour”, la gira de presentación de su álbum debut.
Atento a todos los detalles, Dillom brindó su primer sold out en el recinto porteño. En la puerta de Vorterix, un coche fúnebre marca que ahí es la cita del “Post Mortem Tour”.
Además de todos sus hits, el integrante de la RIP Gang ambientó el lugar como si fuese su velorio. Algo similar hizo en la presentación del disco el año pasado.
Como invitada especial estuvo Saramalacara para interpretar “Rocketpowers”, su más reciente single que lanzaron junto a un videoclip en un parque de diversiones, auspiciado por MercadoPago.
Fito Paez aclamó a Dillom: “Gran concierto del pibe. Inapelable”
Fito Paez expresó su admiración hacia Dillom a través de un post en Instagram. El legendario músico argentino compartió una foto junto al joven artista durante su presentación en Saldías Polo Cultural.
“Gran concierto del pibe” escribió Fito Paez sobre Dillom “Inapelable” agregó acerca de su actuación en vivo.
“Gracias por todo, querido, un placer” respondió el autor de “Post Mortem” en la publicación de su colega.
Por su parte, Fermin Ugarte, productor de Dillom, contó una anécdota junto al exponente del rock nacional: “Che ayer Fito Paez nos bendijo con un beso en la frente y nos dijo que éramos unos pendejos hermosos ahora ¿cómo sigo adelante?”