Dillom en “Todo Pasa”: “Tengo ganas de producir proyectos que no sean míos”

El cantante visitó el programa radial y dio un show con banda en vivo.

Dillom en un fragmento de su nuevo video junto a Saramalacara. (Gentileza @juligrasss).
Dillom en un fragmento de su nuevo video junto a Saramalacara. (Gentileza @juligrasss). Foto: @juligrasss

En su paso por el programa radial de Urbana Play, Dillom habló acerca de su presentación en el Lollapalooza Argentina 2022, las opiniones de sus colegas y sus intenciones de continuar produciendo contenido junto a su sello discográfico independiente, Bohemian Groove.

Durante la entrevista para Todo Pasa, el programa radial emitido por Urbana Play, Dillom contó cómo vivió el cambio de horario de su show en el Lollapalooza Argentina: “Me avisaron una semana antes” confesó y aseguró que debido al nuevo horario, tuvieron que modificar lo planeado. “Tuvimos que agregar 15 minutos de show, meter temas nuevos que no habíamos hecho, reprensar unas cositas más en términos de las visuales” explicó.

Sobre el apoyo de otros artistas y la buena crítica de su álbum “Post Mortem”, el músico expresó: “Por un lado es lógico por todo el laburo que le ponemos”, haciendo referencia al trabajo en conjunto con todo su equipo. “Pero por otro es increíble, te agarra el síndrome del impostor” añadió y sostuvo que el aval de sus pares: “Me llena, creo que el respeto más difícil de conseguir es el de colegas.”

Además, confesó que le gustaría comenzar a involucrarse en la producción de nuevos artistas. “Hoy en día mis opiniones por ahí están más validadas, de alguna forma, porque se ve que llegan a buen puerto, tienen buenos resultados” explicó y agregó: “Entonces, poder usar eso para darle una mano a alguien me encanta”.

“Tengo muchas ganas de ponerme a producir proyectos que sean míos, de gente que obviamente me cope lo que hace” declaró, aunque por el momento parece algo difícil de concretar debido a su agenda. “Ahora estoy mucho con mis cosas, de gira y todo eso”, finalizó.

El show en vivo de Dillom en “Todo Pasa”

Además de la entrevista, Dillom hizo un show en vivo en la terraza del estudio radial de Urbana Play junto a su banda.

En esta oportunidad, los sencillos elegidos para interpretar fueron “Pelotuda”, “La Primera” y “Opa”, tres canciones pertenecientes a su álbum “Post Mortem”.

A pedido del conductor, los artistas cerraron con “Dudade” y se llevaron la ovación de los presentes.