Cazzu se presentó este miércoles en el programa “La Resistencia” y participó de una divertida entrevista con el conductor David Broncano, presentando, además, su nuevo álbum “Nena Trampa”.
Para su disco, Cazzu eligió la imagen representativa de una viuda negra y le preguntaron si sabía que esta araña se come a los machos de su misma especie, a lo que respondió diciendo “por supuesto”. Y agregó: “Después de aparearse, igual”.
La cantante argentina tuvo cierta controversia con David, quien en medio de la entrevista la llamó “cachonda”, tratándose de una diferencia en el uso del lenguaje entre España y Argentina. El término fue utilizado por el conductor, como una forma de decirle: “chistosa” o “bromista”; y ante esta explicación, la artista le pidió confirmación al público para saber si debía creerle o no.
Además, hacia el final de la entrevista y previo a interpretar en vivo su nueva colaboración con María Becerra, “Maléfica”, afirmó no tener lavavajillas y se justificó con la frase “vengo de Latinoamérica”.
Su relación con Bad Bunny y un tatuaje de Facu Ballve: 10 cosas que no sabías de Cazzu
Cazzu se convirtió en una de las referentes del trap y del género urbano a nivel latino, hecho que la llevó a ser denominada como “La jefa del trap”, a partir de su éxito en cada lanzamiento.
No obstante, pese a la dimensión actual de su figura, tuvo que lucharla desde abajo y recorrer un camino repleto de piedras para llegar a ser la cantante que en la actualidad deslumbra en cada presentación y estreno.
10 cosas que no sabías de Cazzu
1. Nombre real: Julieta Emilia Cazzuchelli
2. Fecha y lugar de nacimiento: 16 de diciembre de 1993, en Jujuy.
3. Estudió cine y diseño: tras terminar el colegio, Cazzu se inclinó por ese arte, especialmente para poder ser completa ante cada lanzamiento musical y tener la capacidad de hacer flyers y videos.
4. Pasado cumbiero: antes de meterse de lleno en el trap, Cazzu estuvo en varios grupos de ese género e incluso sacó temas como solista con el nombre Juli K.
5. Su primer éxito: “Loca” junto a Khea y Duki. No obstante, “Killa” fue el primer tema que la puso en el radar del género urbano argentino.
6. Adiós a la cumbia: empezó a tener éxito con su última banda en Tucumán y comenzaron a prohibirlos en shows por su crecimiento.
7. Tatuajes: el primero de ellos fue una frase en honor a su hermana Florencia: “Siempre vas a ser la flor más bella de mi jardín”. Además, tiene flamas en los nudillos, la palabra “Frágil” en el abdomen, la frase “shot by Ballve”, un cuchillo, un arma, un diseño que soñó y que lleva en uno de sus hombros, la palabra “C4torce” y el signo pesos en la parte interna del labio inferior, entre otros.
8. Su relación con Bad Bunny: la primera vez que se conocieron fue en un show donde cantaron “Loca” y se besaron ante todo el público. Desde allí, siempre se mostraron juntos en redes sociales y eventos.
9. Su amistad con La Joaqui: desde que llegó a Buenos Aires, se conocieron y se volvieron amigas. Incluso, sacaron un tema juntas, titulado “Ay papi”. En una entrevista con Vía Urbano, confesó: “Para mí no es Cazzu, es Juli”.
10. Su primera vez en un escenario: fue a los 11 años y luego ocupó un lugar en el coro de su colegio católico.