Camilo se despidió del público argentino con sus cinco presentaciones en el país, cuatro en el Estadio Luna Park y una última en el Movistar Arena, en el marco de su gira “Mis Manos Tour”.
Tras haberse presentado en Europa y Estados Unidos, Camilo llegó a la Argentina para compartir con su Tribu una experiencia llena de emociones. Durante toda la semana, Buenos Aires disfrutó de los mayores éxitos del cantante colombiano.
Culminando este viernes 17 de diciembre en el escenario de Movistar Arena, Camilo interpretó junto a su banda todos los hits que lo catapultaron al éxito: “Tutu”; “No Te Vayas”; “El Mismo Aire”, “Por Primera Vez”, “Tattoo” y “Vida de Rico” fueron algunos de los temas que sonaron.
En las cinco noches, uno de los momentos destacados, en una profunda admiración hacia Charly García- con guitarra en mano-, el artista brindó una emotiva versión del clásico “Canción Para Mi Muerte” de Sui Generis. Camilo se había prometido que si alguna vez tocaba en el Luna Park, esta canción formaría parte del repertorio, y fiel a su palabra, así resultó.
Otros de los momentos emotivos fue cuando compartió junto a su mujer Evaluna cada uno de sus shows en canciones como “Machu Pichu” e “Índigo.