Brenda Asnicar sorprendió en una entrevista al recordar cómo conoció a Duki, con quien mantuvo un breve pero mediático romance. Aunque pasaron más de cuatro años desde su separación en 2021, la actriz decidió romper el silencio y revelar el detrás de su historia con uno de los artistas más importantes del trap argentino.
Todo comenzó cuando, entre risas, Brenda admitió que el intérprete de Givenchy le escribió primero por Instagram. “Él me escribió por Insta. La canción que hizo fue antes de que nos conociéramos. Igual no sé si me la dedicó, viste cómo es eso...”, contó divertida, haciendo referencia a “Si te sentís sola”, en la que muchos fans habían notado indirectas hacia ella.
La ex “Patito Feo” agregó que siempre tuvo cierta debilidad por los músicos con estilo urbano. “¿Saben que a mí los raperos me gustan? Tengo un historial”, lanzó, provocando carcajadas en el estudio.
Brenda Asnicar y Duki: una historia fugaz que marcó una época
Durante su relación, Brenda Asnicar y Mauro “Duki” Lombardo fueron una de las parejas más comentadas del ambiente. Ella, una figura consolidada del mundo de la actuación y la música pop; él, el máximo exponente del trap argentino, que por entonces daba sus primeros pasos hacia la fama internacional.
“Tengo un historial de caras tatuadas, lindos, talentosos…”, bromeó Brenda, dejando en claro que no se arrepiente de aquel vínculo. “A Duki lo amamos, lo queremos mucho. Es un rey en Argentina”, agregó, dejando a la vista que la relación terminó en buenos términos.

Por su parte, Duki hoy vive un presente completamente distinto. Consolidado como uno de los referentes más grandes del género y disfruta de su relación con Emilia Mernes, con quien comparte escenario y proyectos.






















