Belu “La Chilena” Negri pisó el palito y confirmó que volvió con Tiago PZK: “Por el macho todo”

Después de meses de rumores, la influencer confirmó en vivo que volvió con el cantante.

Belu “La Chilena” Negri pisó el palito y confirmó que volvió con Tiago PZK: “Por el macho todo”
Tiago PZK y Belén Negri durmieron juntos.

Belu “La Chilena” Negri sorprendió a todos en pleno programa de Se fue larga, el ciclo de Luzu TV, al confirmar entre risas y chicanas que volvió con su ex, Tiago PZK. Aunque la pareja se había separado en diciembre de 2023, en las últimas semanas los fans comenzaron a sospechar una reconciliación por ciertos guiños en redes y comentarios al pasar. Pero esta vez, no quedó lugar a dudas.

Todo ocurrió durante la emisión del martes, cuando su compañero y conductor Fermín “Ferbo” Bo le lanzó una pregunta directa: “¿Volvió Tiago también o no? Porque ayer me dijiste que volvía de viaje”. Belu, lejos de negarlo, respondió con ironía y complicidad: “¿Quién? ¿Qué? Sos un desubicado, Fermín”, mientras se reía y se hacía la desentendida.

Belén Negri encandiló en microbikini desde la playa
Belén Negri encandiló en microbikini desde la playa

El blanqueo dde Belu Negri sobre su relación con Tiago PZK

Lo que parecía un momento gracioso se transformó en una confirmación inesperada cuando, sin filtro, la influencer soltó: “Debo decir que... la cucharita”, dando a entender que esa noche la pasó con el cantante.

Ante la explosión de carcajadas en el estudio, sus compañeros remataron: “El blanqueo de capitales es total”, y “Se habilitó el blanqueo, ¿no?”. La respuesta de Belu fue tan directa como divertida: “Todo. Todo por el macho”.

Belen Negri y Tiago PZK cuando eran pareja.
Belen Negri y Tiago PZK cuando eran pareja.

La pareja rápidamente se convirtió en una de las más seguidas en redes. Sin embargo, en diciembre de 2023 anunciaron su ruptura, generando sorpresa entre sus seguidores. Desde entonces, ambos se habían mostrado por separado, aunque algunas declaraciones de ambos hicieron sospechar que el vínculo no se había roto del todo.