Aventura, la icónica agrupación de bachata, realizó este jueves dos conciertos en Estadio Vélez, con producción de Fénix Entertainment y CMN, reuniendo más de 85 mil personas. Por primera vez, se realizaron dos funciones durante la misma jornada debido a una reprogramación por condiciones climáticas, convirtiéndose en un hecho histórico para la música en Argentina.
En el marco de su gira “Cerrando Ciclos” con la que regresaron a los escenarios, Los Reyes de la Bachata Moderna, se reencontraron con el público argentino en una jornada que quedará en la memoria. La noticia de su regreso causó gran expectativa y ansiedad entre sus fans que desde su anuncio se mantuvieron acampando en los alrededores del predio.
Con un estadio colmado en ambas funciones, la banda integrada por Romeo, Lenny, Henry y Max arrancó con un medley que incluyó “Por Un Segundo”, “La Boda” y “Los infieles”, entre otros temas. El espectáculo, que repasó sus más de dos décadas de carrera, ofreció a los fanáticos un recorrido por más de 30 canciones pertenecientes a sus cinco álbumes de estudio. El grupo revivió clásicos de la bachata como “Ella y Yo”, “Mi Corazoncito” y “Noche de Sexo”, entre otros, en un concierto cargado de emoción y muchos recuerdos.
Sin embargo, en la mitad del segundo show, algo incómodo le sucedió a Romeo Santos, de forma tal que tuvo que despedirse de los fanáticos por unos minutos, por lo que los argentinos quedaron intrigados con la desaparición del artista.
Esto fue lo que le sucedió a Romeo Santos en el segundo show
Debido a las condiciones climáticas, el talentoso tuvo que realizar las dos funciones reprogramadas en el mismo día, pero a veces, no todo sale como uno espera, ya que, en la segunda función, Romeo Santos se quedó sin voz.
“Como pueden ver, de la única forma que pueda continuar es si ustedes me ayudan”, sugirió el líder de la agrupación. Los fanáticos no lo dudaron y cantaron los últimos hits por él, quien intentó seguir, pero se lo notaba con muchas molestias.
Cabe destacar que la primera función duró un poco más de dos horas, pero la última, tan solo una hora y media. Por este acontecimiento, los seguidores de la banda se enfurecieron, pero comprendieron que se trataba de una cuestión de salud.