Nicki Nicole se transformó una de las artistas del género urbano más destacadas. A través de los años, forjó su imagen poco a poco hasta convertirse en una de las referentes argentinas que imponen tendencia en la moda, sobre todo en el público más joven. Más tatuajes, diferentes estilos de pelo y looks jugados fueron algunos de los cambios que implementó.
En sus comienzos, Nicki Nicole tenía un estilo más acorde a su edad, aún manteniéndose en el rango de la adolescencia.
Con su salto a la fama, gracias a la popularidad que le otorgó la BZRP Music Session #13, aplicó cambios en su vestimenta y en su figura que la volvieron más trapper.
En “Wapo traketero”, el primer videoclip que lanzó y que la posicionó en el radar, se puede ver a la cantante argentina bien distinta a sus posteriores videos como, por ejemplo, “Colocao” o “Mamichula” junto a Trueno.
Con el tiempo, la rosarina comenzó a encontrar su propio estilo, una mezcla de lo urbano y deportivo con prendas más sofisticadas, femeninas y delicadas.
El gran cambio de Nicki Nicole y la confianza en sí misma
Durante toda su carrera musical, la rosarina se ha mostrado camaleónica y sin miedo a jugar con su estilo. Los cambios de look en su cabello son tan comunes como sorprendentes.
Del castaño claro al rubio, con o sin flequillo. corto o con extensiones. Nicki Nicole no le teme a cambiar de apariencia en cada etapa de sus proyectos musicales.
Pero, según ella misma, el mayor cambio fue interno. Mientras trabajaba en su tercer álbum, Alma, la cantante pasó por un proceso de introspección. Esto la llevó a conseguir sanar viejas heridas y compartir su lado más sensible con su público.