La reacción de Nicki Nicole cuando recibió una serenata de mariachis en vivo, ¿un guiño de Peso Pluma?

La cantante rosarina fue sorprendida con un regalo muy especial en medio de los rumores de romance con el artista mexicano.

La reacción de Nicki Nicole cuando recibió una serenata de mariachis en vivo, ¿un guiño de Peso Pluma?
La reacción de Nicki Nicole cuando recibió una serenata de mariachis en vivo, ¿un guiño de Peso Pluma? Foto: Instagram

Nicki Nicole ha estado en el foco de las noticias desde hace algunos días cuando comenzaron a circular los rumores de romance con Peso Pluma. La cantante argentina viajó a México y estuvo como invitada de lujo en un show del cantante de corridos tumbados. Desde entonces mantuvieron un llamativo ida y vuelta a través de las redes sociales.

Fue Peso Pluma quien se animó a dejar varios comentarios en cada foto de Nicki Nicole. Mientras que la rosarina solamente se limitó a devolverle varios guiños. Sin embargo, muchos de sus fans sospechan que podría ser el comienzo de una relación amorosa.

El comentario de Peso Pluma en el IG de Nicki
El comentario de Peso Pluma en el IG de Nicki Foto: @nicki.nicole

Si bien ninguno de los dos ha confirmado nada respecto a los rumores de romance, el cantante mexicano aseguró: “Algo está ocurriendo en mi corazoncito con alguien y quiero cantarle esta canción hasta donde esté... sé que está en una parte de Europa”, antes de cantar “Por las Noches”, la canción que tiene a dúo con la argentina.

Rápidamente todas las miradas apuntaron a Nicki quien se encuentra en España desde hace unos días haciendo shows como parte de su gira internacional.

La serenata de mariachis que sorprendió a Nicki Nicole

Por su parte, la cantante argentina fue invitada por el streamer argentino, Spreen, a charlar un rato en su canal de Twitch. Ambos ya habían compartido una transmisión en directo donde se generó una buena relación y decidieron reunirse otra vez ante el público.

Durante esta nueva visita, el joven decidió sorprender a la artista con un regalo muy especial: una serenata de mariachis en vivo. La reacción de Nicki Nicole quedó registrada frente a cámara y se pudo ver cierto nerviosismo con el gesto de su compatriota.

Lo que no se sabe es si fue tan solo una coincidencia, un gesto romántico o un guiño respecto a su posible romance de la argentina con el cantante mexicano, Peso Pluma.

Temas Relacionados