El gobernador, Juan Manzur, se reunió con representantes de las tres empresas internacionales de telemarketer que operan en Tucumán y los referentes de la Sociedad de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC), quienes representan a los trabajadores, por los recientes despidos en el sector.
En el encuentro, el Gobernador dialogó con los referentes de Teleperformance, Federico García Montilla; de Aegis, Pablo Reynoso; y de Atento, Sergio Albornoz. También estuvieron presentes el secretario general SEOC, Serafín Arturo Páez; el secretario de administración y actas del gremio, Ramón Óscar Cano; el secretario gremial, Mario Neirot; y la delegada de Teleperformance, Fernanda Soria.
“Queremos agradecer el gesto del gobernador Manzur por escuchar e involucrarse en la situación de los trabajadores de los call center a quien representamos”, dijo Cano quién recalcó que “el Gobierno de la Provincia se puso al frente esta discusión con las empresas internacionales radicadas aquí para cuidar a los trabajadores”.
Asimismo, expresó que “el subsidio del Gobierno es de un 25 por ciento, y esto se vence a fin de por lo que se va a revisar ahora para un acercamiento de un aumento en el salario, como se está dando en la provincia de Chaco”.
“Las empresas se han comprometido en no despedir y con la intervención del Gobierno, seguimos avanzando en las gestiones para que los 7.000 trabajadores no pierdan su trabajo”, sostuvo el referente de SEOC.