El gobernador, Juan Manzur, visitó la ciudad de Tafí Viejo, en donde recorrió las obras del nuevo Centro Modular Sanitario con el que va a contar la ciudad y que ya está próximo a inaugurarse.
Se trata de un edificio que va a contar con 5 consultorios externos y además de 36 camas de internación, que se van a complementar entre sí.
Manzur estuvo acompañado por el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, el intendente local, Javier Noguera y Alejandra Rodríguez, encargada del Punto de Contacto de Anses de la Municipalidad de Tafí Viejo.
“Esta es una obra muy importante y que está en su última etapa: ya es una cuestión de semanas lo que falta. Es una gran decisión del intendente Noguera. Por eso felicitaciones a todo el equipo por el esfuerzo y el sacrificio, este es un hospital que está realizado con lo último de la tecnología y al que van a asistir no solo los habitantes de Tafí Viejo. Está equipado con lo último y va a tener todo lo necesario para realizar un diagnóstico completo para que la gente no necesite trasladarse a San Miguel de Tucumán”, afirmó Manzur.
Por su parte, Noguera expresó: “estoy muy contento de ver ya concluida la obra, salvo algunos detalles de mobiliario, pero ya en los próximos días se va a poder dejar inaugurado. Además, me pone muy contento que nos esté acompañando el Gobernador porque gracias a él se está pudiendo hacer este hospital, porque en tiempos muy difíciles él nos impulsó y es por eso que logramos este viejo anhelo que se venía postergando hace tiempo”.