Pasó una gran jornada del Regional para los equipos tucumanos

Triunfos de Sportivo Guzmán, y Concepción. Marapa y Ñuñorco empataron.

Torneo Regional Amateur (Deportivo Aguilares. Facebook)
Torneo Regional Amateur (Deportivo Aguilares. Facebook)

En una nueva fecha del Torneo Regional Amateur de fútbol, la participación de los equipos tucumanos en las zonas 6 y 7 muestra un gran nivel cada fin de semana.

En esta oportunidad por la zona 6 se disputó la segunda fecha y tuvo un triunfo aplastante de Sportivo Guzmán por 5 a 1 ante un desconocido Bella Vista. Los tantos del encuentro fueron marcados por Nahuel Contreras en dos oportunidades, Matías Soria, Edgardo Rojas y Santiago Ledesma para el "Juliano", el descuento del "Gaucho" llegó a través de Francisco Gramajo.

En la zona 7 Concepción Fútbol Club goleó a Deportivo Llorens por 4 a 0 en su estadio. Los goles del "Cuervo" fueron obra de Yamil Durán, Álvaro Brizuela, Franco Di Benedetto y Franco Zelarayán. En el otro partido de la misma zona el puntero, Marapa igualó 1 a 1 con Ñuñorco en Alberdi. Maximiliano Carabajal abrió la cuenta para el "León" pero la igualdad definitiva llegaría a través de Daniel López.

Hoy arrancamos con nueva sección... #DesdeLaCancha. Dejamos la PC y nos vamos a las tribunas, al verde césped. Por...

Posted by Torneo Regional Amateur on Sunday, February 10, 2019

Con estos resultados, en la zona 6 Amalia y Sportivo Guzmán comparten la punta con 4 unidades, mientras que los sigue de cerca Concepción de La Banda con 3, Bella Vista aun no sumó. En la zona 7, Deportivo Marapa es el líder con 7 puntos perseguido por Concepción con 4, Ñuñorco 2, Deportivo Aguilares y Deportivo Llorens con 1 punto.