Ramiro Carrera es el nuevo refuerzo de Atlético

El volante, que puede desempeñarse por ambas bandas, llega a préstamo por 18 meses desde la Unión Española de Chile.

Ramiro Carrera firmó su contrato con Atlético , que lo vincula al Decano hasta junio de 2020.
Ramiro Carrera firmó su contrato con Atlético , que lo vincula al Decano hasta junio de 2020.

Las partidas de Guillermo Acosta y Luis Miguel Rodriuez, sumadas a las derrotas en los amistosos de pretemporada, hicieron rever la postura de Ricardo Zielinski y la dirigencia de no sumar a nadie en el mercado de pases. En ese sentido, la principal preocupación pasaba por encontrar un sustituto al volante por derecha y por eso Ramiro Carrera se convirtió en el primer refuerzo de Atlético para encarar los 11 partidos que tiene pendiente en esta recta final de la Superliga.

El jugador de 25 años firmó contrato hasta junio de 2020 y tendrá la difícil misión de reemplazar a uno de los hombres más queridos por la hinchada, como lo fue Acosta. Llega procedente de Unión Española de Chile y antes estuvo en Arsenal de Sarandí y Gimnasia de La Plata.

Lo que se sabe es que Carrera tenía ganas de retornar al fútbol argentino y terminó eligiendo a Atlético, al que llegó a prestamo por un periodo de 18 meses y con opción de compra.

El mercado de pases sin embargo no termina ahí para el Decano, ya que dos de sus hombres son seguidos de cerca y podrían emigrar. El primero es Nery Leyes, que tiene un interés de Argentinos Juniors, aunque no se iría, y el otro es Gervasio Núñez, que tendría todo acordado para sumarse a las filas de América de Cali, informó EL Tucumano.