El Pulga Rodríguez y Guillermo Acosta se afiliaron al Partido Justicialista

El ídolo de Atlético y otro de los referentes del plantel se unieron al Peronismo.

Acosta y Rodríguez se afiliaron al Partido Justicialista.
Acosta y Rodríguez se afiliaron al Partido Justicialista.

Muchas personas suelen criticar el hecho de mezclar la política con el Deporte, sin embargo, en las últimas horas dos referentes del plantel de Atlético decidieron afiliarse al Partido Justicialista.

Se trata de Luis Miguel "El Pulga" Rodríguez y Guillermo Acosta. El caso del delantero e ídolo del Decano, era más previsible porque hace ya varios meses se viene mostrando con el vicegobernador Osvaldo Jaldo y estando presente en algunos actos políticos. En tanto que lo del volante, que siempre hizo varias obras benéficas, sorprendió un poco más.

Luego del acto, el goleador de la institución de 25 de Mayo y Chile dejó sus primeras sensaciones tras afiliarse al PJ. "Estoy orgulloso de haber tomado la decisión de pertenecer a este partido. Busco, desde mi lugar, tratar de trabajar de la mejor manera posible", sostuvo.

Por último, Rodríguez expresó las razones para unirse al Peronismo. "Veo que están trabajando muy bien", manifestó y luego agregó: No sé si voy a estar postulado para algo o no. Eso lo definiré el año que viene junto a la familia"