El paso de un nuevo temporal causó estragos en la provincia, sobre todo en algunas localidades del interior, dónde las zonas Este y Oeste fueron las más perjudicadas por la fuerza de la naturaleza.
Ramón Imbert, Subdirector de Defensa Civil, fue el que entregó novedades acerca de las familias evacuadas. "Estamos haciendo un relevamiento general del impacto de la tormenta que fue bastante importante en el este y el noroeste de la provincia, más precisamente en el deparmento de Cruz Alta y Burruyacu, sobretodo", manifestó.
"En Lules hay 35 familias evacuadas en una escuela y está abriéndose una escuela para ver cuánta gente se puede evacuar en la zona de los Ralos porque tenemos una importante afectación en esa comuna", añadió.
Para finalizar, Imbert remarcó que siguen trabajando para relevar todas las localidades. "Se está trabajando en el primer relevamiento conforme a las informaciones que nos están pasando. Además, hay gente nuestra yendo en Macomitas, Burruyacu, La Ramada, donde fue importante el impacto", cerró en declaraciones a LV12.
También se registró caída de tendidos eléctricos y en la capital tucumana hubo varios árboles caídos.