Alfaro criticó a Manzur, a Alperovich y también fue duro con Cambiemos

El intendente capitalino no se cayó nada y hasta atacó al espacio político dónde pertenece.

Alfaro dijo que se produjeron muchas deslealtades entre Manzur y Alperovich. Criticó a ambos.
Alfaro dijo que se produjeron muchas deslealtades entre Manzur y Alperovich. Criticó a ambos.

El 2018 está siendo un año con muchos conflictos para el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, que se mostró muy crítico contra Juan Manzur, José Alperovich y hasta con el bloque que él mismo integra, que es Cambiemos.

El primer apuntado fue el máximo mandatario de la provincia, por la causa SAT. "El hecho de que el Gobernador a tres años [de asumir] se haga cargo es auspicioso, pero también que quiera hacernos creer que comprando diez camiones va solucionar la pérdida de líquidos cloacales es irrisorio", señaló.

"Le quiero decir al Gobernador que se olvide de Germán Alfaro.Nunca voy a ser amigo de él. Pero sí le digo que se preocupe por los vecinos y por hacer las cosas bien. La SAT siempre fue una caja negra, una de las tantas que tenía el alperovichismo”, añadió.

José Alperovich, ex gobernador y que se postulará en 2019 para volver a ocupar el cargo, también fue criticado por Alfaro. "Alperovich como buen kirchnerista, apela a la figura del arrepentido. Se arrepiente de los acoples, del voto electrónico, que se le cayeron los puentes. Hoy es bueno, hoy es esperanza. ¿Qué somos giles los tucumanos? Nos está subestimando", manifestó.

Por último, guardo sus últimas municiones para Cambiemos, el espacio político que integra. "En nuestro espacio existe mucho egoísmo, mucho ego de nuestros dirigentes. Apelo a que vayamos a la unidad porque eso se transforma en vocación de poder. Es lo primero que tenemos que hacer", finalizó en diálogo con Los Primeros.