La ruta 302 se encuentra cortada por el reclamo de trabajadores de Molinos Cañuelas que fueron despedidos

La empresa cerrará sus puertas en la provincia y los ex empleados piden la intervención del gobierno.

Los trabajadores quieren que el gobierno les brinde una solución.
Los trabajadores quieren que el gobierno les brinde una solución.

La crisis sigue afectando a varias empresas, que deciden cerrar sus puertas y por consiguiente, eso influye negativamente en la realidad de muchas familias que se quedan sin un sostén económico. Trabajadores de Molino Cañuelas iniciaron su plan de lucha luego de que se diera a conocer que la planta no seguirá operando desde el 31 de octubre y quedarán en la calle.

El reclamo incluye un corte en la ruta 302 justo frente a la fábrica. Carlos Melián, referente de los trabajadores dio a conocer la situación. "Todo está como la semana pasada , estamos haciendo un corte de ruta y estamos pidiendo la intervención del gobierno para ver cómo se mantiene nuestra fuente laboral", indicó.

"Estamos pidiendo una ayuda social , para que podamos seguir trabajando y vender harina de bajo costo a los sectores más populares", añadió.

Respecto a las reuniones que tuvieron con los representantes de la empresa, manifestó que no se produjo ningún avance. "Después de varias audiencias, la respuesta de la patronal ha sido negativa porque si bien a Cañuelas se le vence el contrato y se va de la provincia, el verdadero propietario del molino es la familia Navarro de Rívoli, quienes sostienen que no está en condiciones económicas de hacerla funcionar", sostuvo Melián en declaraciones a LV12.