Sin el Pulga Rodríguez y Barbona, Atlético ya tiene los concentrados para enfrentar a Defensa y Justicia

Ambos jugadores presentaron diferentes molestias físicas por lo que fueron preservados para el choque del sábado, a las 13:15, en Florencio Varela.

Luis Miguel Rodríguez se pierde por lesión el partido contra Defensa y Justicia. Una baja sensible para el Decano.
Luis Miguel Rodríguez se pierde por lesión el partido contra Defensa y Justicia. Una baja sensible para el Decano.

La segunda fecha de la Superliga presentará una desafío muy complicado para Atlético, que deberá medirse con un rival que juega muy bien y es complicado. Para colmo, tendrá que visitar a Defensa y Justicia sin dos de sus figuras.

El técnico Ricardo Zielinski dio a conocer la lista de 18 concentrados que viajarán por la tarde hacia Buenos Aires. Luis Miguel Rodríguez y David Barbona se perderán este cotejo. El cuerpo médico informó que el Pulga tiene un edema muscular en el isquio femoral, mientras que le volante presenta un flemón en la zona del maxilar superior y requiere tratamiento odontológico.

Uno de los que regresa a los citados es el volante Tomás Cuello, que viene de desempeñarse en Reserva, al igual que Juan Kaprof, que podría ser uno de los reemplazantes del referente Decano.

Si bien todavía no está confirmada la alineación, se presume que Zielinski no realizará demasiados cambios respecto del que viene a igualar frente a Racing, el último lunes en el José Fierro.